"Tremendo": Pesadilla en pleno viaje de egresados en Bariloche

Fue radicada una denuncia por el suceso. Los detalles.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:57

RÍO NEGRO.- Una estudiante de 17 años, vio arruinado su viaje de egresados en Bariloche, por un grave hecho que tuvo que denunciar: La joven relató que fue abusada el pasado 11 de agosto por la noche en el hotel Lagos Andinos, que utiliza la empresa Auckland.

Al acusado,  un joven de 18 años,  compañero de la víctima, ya se le formularon cargos sobre el abuso que lo tiene como sospechoso. Además, como corresponde en estos casos,  inmediatamente se puso en marcha el protocolo de actuación  pertinente y se constató las condiciones de la semejante hecho acontecido en el desarrollo del viaje de egresados

Con el fin de acompañarla en este proceso judicial, la empresa Auckland, se encargó de todos los gastos para trasladar a los familiares de la joven a Bariloche. La joven damnificada por el grave hecho y sus allegados son oriundos de Rosario. 

Nuevamente otro abuso sacude la seguridad que tienen los jóvenes que viajan a Bariloche para disfrutar de su estudiantina y terminan en estos sucesos desafortunados que dañan su psiquis por largo tiempo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias