Carrió se burló del crimen de Carlos Soria y sus hijos le pegaron donde más le duele

Los funcionarios rionegrinos la atacaron en las redes sociales y en los medios.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 12:59

La diputada Elisa Carrió hizo fuertes declaraciones en alusión al crimen de Carlos Soria durante la reunión de gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri en el CCK y los hijos del fallecido salieron a fulminarla en las redes sociales por haberse burlado.

No solo los hijos de Soria estallaron de furia ante la desafortunada frase de la líder de la CC en relación a la muerte de Carlos, sino que todo Río Negro se sintió movilizado. “Yo era amiga del ‘gringo’ que decía ‘mi mujer me va a matar’ y lo mató”, largó sin cuidado la legisladora macrista al advertir desde que comenzó su discurso que iba a hablar de lo que “se le dieran la gana” y así lo hizo.

La réplica de la diputada María Emilia Soria (jefa comunal electa) y su hermano, el actual intendente Martín Soria, no se hizo esperar al ver que “Lilita” no tiene filtro en cuanto al tema que a ellos les llega muy de cerca por tratarse de su padre con quien bromea cada vez que se le ocurre.

De este modo, María Emilia le contestó vía Twitter: “Carrió se vale de una pérdida que todavía afecta a muchos rionegrinos para intentar, infructuosamente, seguir siendo la mujer ocurrente que alguna vez pareció ser. De la insensatez tampoco se vuelve”, lanzó.

Cabe recordar que, Carlos Soria, quien fue asesinado hace nueve años por su esposa, Susana Freydoz. Por su parte, en diálogo con la prensa, el intendente de Roca y postulante a diputado Nacional manifestó: “Duelen las palabras de Lilita hacia mi padre, hacia mi familia. Duelen porque mi viejo, el Gringo le tenía un gran cariño a ella. Duele ver las risas de ese auditorio lleno de irresponsables que están hundiendo a la Argentina y festejan una tragedia familiar”, dijo.

Carrió debe estar muy desesperada para burlarse de la memoria de alguien que ella misma dice que era su amigo”, continuó en su descargo ante los medios.  “Creo que esa desesperación los vuelve cada vez más peligrosos porque el problema no es que ofendan, sino que hayan pasado a la provocación. Decir que Macri perdió porque sus votantes estaban esquiando o que de Olivos los sacan muertos son verdaderas provocaciones”, lanzó.

“Resulta evidente que, lamentablemente, pretenden impulsar el caos y la violencia, cuando lo que más necesitamos hoy los argentinos es precisamente lo contrario”, alertó. “Por eso es muy valioso lo que hacen Alberto Fernández y Cristina Kirchner actuando con mucha responsabilidad. Bastante daño le hizo el gobierno de Macri a la Argentina como para que ahora quieran apagar el incendio que generaron con un bidón de nafta”, concluyó en apoyo al Frente de Todos.

Otras Noticias