Inauguraron el Puente Negro de Villa Los Coihues

Este martes se llevó el acto inaugural de la nueva obra.
martes, 20 de agosto de 2019 · 00:03

Este martes por la mañana inauguró Puente Negro de Villa Los Coihues, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Economía de la provincia de Río Negro, Agustín Domingo, además de la aparición del presidente de la junta vecinal del barrio, Martín Domínguez.

El nuevo puente será un segundo acceso al barrio, para descomprimir el punto de conexión sobre el arroyo Gutiérrez. El intendente Gennuso en el acto que dijo que “a medida que fuimos acomodando el municipio -que tiene un gran valor porque tener hoy en día un municipio saneado vale diez veces más que de otra manera- avanzamos para poder hacer este puente”.

Gennuso también remarcó que la construcción de la obra “tiene un gran valor simbólico para Bariloche", y lo comparó con la Costanera que estuvo sin recuperar durante más de 30 años.

El ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, por su parte remarcó que “fue una obra muy pedida y consensuada con los vecinos". De esta manera, quedó inaugurada la nueva estructura.

Más de

Otras Noticias