Investigan a la familia de un niño de 5 años que se quemó con agua hervida

El menor tiene quemaduras en los genitales y se encuentra grave.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 20:36

Bronca y tensión se generó en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro. Un niño de 5 años ingresó al Hospital Dr. Pedro Moguillansky con quemaduras en su quemaduras de tipo "B", lo cual indica que son muy severas y que le dejarán una secuela.

Hasta el momento, el menor se encuentra internado por la escasez de centros de tratamiento de quemado en la zona, razón por la cual Claudia Muñoz, médica de dicho hospital, aprovechó para aclarar que cuentan con la tecnología necesaria para que el menor mejore sin problemas.

En el lugar se hicieron presentes personal del área de la Secretaría de la Niñez, debido a que fue un caso social que se hizo de público conocimiento.

Asimismo, Muñoz aclaró que iniciarán acciones legales debido a que algunas personas le sacaron fotos al niño, que ingresó el pasado miércoles 9 de agosto, dentro de la institución de Río Negro.

Resultado de imagen para hospital pedro moguillansky

Por otra parte, remarcó: "la contención y todo lo que necesite el niño lo tiene aquí ya que en ningún momento tuvimos dificultades respecto al tratamiento". Además contó que el menor, llegó tres horas más tarde de que se produjeran las quemaduras.

Otras Noticias