Por la victoria: Alberto Fernández visitaría Río Negro en septiembre

El candidato del Frente de Todos visitará la provincia.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 20:18

Tras arrasar en las PASO con una contundente victoria sobre el oficialismo, Alberto Fernández visitará la provincia de Río Negro. La cita será a mediados de ese mes, según confirmó la candidata a intendente del Frente de Todos de Viedma, Evelyn Rousiot.

Fernández tendrá como objetivo principal consolidar las alianzas de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 27 de octubre, y que podría definir el futuro mandatario de nuestro país.

Precisamente fue Rousiot  quien lo recibió ayer en sus oficinas de San Telmo a Alberto, con quien definió algunos lineamientos. De esta manera,  Fernández avanzó en el cumplimiento de una visita pendiente a la provincia, después que postergó su viaje a Bariloche a fines de mayo.

Evelyn Rousiot adelantó que Fernández llegaría a Viedma previo a las elecciones municipales.

Rousiot y Fernández hablaron sobre “algunas problemáticas", y según la candidata "el futuro presidente planteó su puntual interés por dar respuesta al déficit en tierras y de viviendas”. Además indicó que el líder del FdT llevaría adelante la “creación de un ministerio para plantear soluciones frente a las distintas necesidades”.

Si bien no se definió la fecha ni el lugar, prevén que la visita se de entre el 14 y 16 de septiembre con presencias en Viedma, San Antonio y Sierra Grande. 

Otras Noticias