Tragedia en Cipolletti: Un choque y el peor final

Dos jóvenes que iban en moto fallecieron. Circulaban sin casco.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:11

CIPOLLETTI.-  Una verdadera tragedia tuvo lugar en Cipolletti: Dos jóvenes murieron en un trágico choque acontecido cerca de las 3:30 de la madrugada, entre una moto y una camioneta Ford F100 en la esquina de las calles Esquiú y Manuel Estrada.  El accidente fue tremendo.

Trascendió que el exceso de velocidad de ambos rodados, sumado a que las personas que iban en la moto circulaban sin casco, desencadenaron que el choque tuviera un resultado fatal.  Se informó que la camioneta era conducida por un joven de 30 años que resultó sin lesiones mayores. En tanto, los chicos que iban en la moto, uno falleció en el acto y el  otro, al llegar al nosocomio.

Enseguida se hizo presente en el lugar personal de criminalística,  efectivos policiales y trabajadores sanitarios. Se realizaron las pericias pertinentes en el lugar a fin de establecer cómo fue el suceso.

Sobre el trágico choque, Rubén Ralinqueo, titular de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti,  expresó: “La moto chocó contra la camioneta. Cuando llegó la policía, tras un aviso al Comando Radioeléctrico, uno de los jóvenes estaba tirado en la vereda de la margen sur sin vida, mientras que el otro joven fue trasladado de inmediato al hospital donde falleció. Son dos personas de alrededor de 20 años”.

Fue detallado que los cuerpos de los dos fallecidos iban a ser  llevados para su autopsia en la Morgue Judicial de Roca. No informaron sus identidades. El área del siniestro quedó plagada de hierros y plásticos, así  como también de restos de sangre.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias