¡Peligro en Cipolletti! La golpearon y maniataron para llevarla a un descampado

La víctima de 21 años relató que dos hombres la levantaron en la ciclovía.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 12:54

Una joven de 21 años denunció que dos hombres la secuestraron sobre la Ruta 65, en Cipolletti. De acuerdo al relato de la víctima, los atacantes la sorprendieron a punta de pistola, la golpearon y ataron para llevarla a un descampado, pero afortunadamente pudo escapar y realizar la denuncia, por lo que la Fiscalía de delitos contra las personas se encuentra investigando lo ocurrido el jueves pasado por la tarde.

Los sujetos abordaron a la mujer en la ciclovía, entre Cipolletti y Fernández Oro, pese al shock que sufrió por lo que estaba viviendo en ese momento, corrió a una casa, donde la auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Pedro Moguillansky para quedar bajo revisación médica.

La secuestrada detalló que sus agresores llevaban el rostro cubierto cuando la abordaron, la obligaron a caminar hasta una chacra sobre la calle Vélez Sarsfield, la golpearon en la cabeza, la ataron de manos y pies, y la amarraron a un árbol. También le exigieron que no grite pidiendo auxilio. Más tarde los secuestradores se fueron del lugar.

Finalmente, luego de dos horas se pudo liberar y salió corriendo desesperada en busca de ayuda. La investigación del caso está siendo llevada por el fiscal Martín Pezzetta.

Otras Noticias