¡100 % habilitada!: Así quedó la ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura

Fue dada la luz verde para el tránsito en la vía de todo tipo de vehículos
viernes, 30 de agosto de 2019 · 14:25

NEUQUÈN/RÍO NEGRO.- Finalmente ya hay tránsito normal entre Bariloche y Villa La Angostura. La ruta 40 retomó su actividad normal al quedar a las 12 horas habilitada la circulación para el tránsito pesado internacional.

Por fortuna, la ruta 40, en el kilómetro 2.094, a la altura de Brazo Huemul, Vialidad Nacional informó por medio de un comunicado oficial, la transitabilidad plena de la vía, a partir de este viernes 30.

Así quedó la ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura Foto: Vialidad Nacional

Se recordó además, que el horario de la Aduana es de 10 a 17 hs, en el Paso Internacional Cardenal Samoré mientras que el Paso Pino Hachado funciona de 9 a 21 horas. 

El parte,expresa textualmente: “Coarco S.A ejecutó las tareas de bacheo necesarias para dar transitabilidad a los vehículos de carga internacional y en los próximos días, la empresa continuará con trabajos en esa zona de la ruta 40. Se solicita a los usuarios circular con precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización”.

Por fortuna la ruta 40 quedó 100 % transitable y van quedando atrás los efectos del derrumbe que trajo a mal traer a la región, desde el 23/07 pasado. ¡Aplausos! (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias