Causa cuadernos: embargan a un empresario de Cipolletti cercano a Daniel Muñoz

El juez Claudio Bonadío procesó a 28 personas, entre las que figura el empresario.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 21:06

Tras la decisión del juez Claudio Bonadío de procesar a 28 personas del entorno de Daniel Muñoz, se conoció que entre esas personas figura el empresario de Cipolletti Gregorio Sebastián Ludman.

El magistrado considera a Ludman como “coautor del delito de lavado de activos”, al señalar que fue “integrante de la organización” y uno de los administradores de algunos emprendimientos atribuidos a Muñoz.

Ludman fue embargado por una suma de mil millones de pesos, aunque trascendió que no tendrá prisión preventiva según dispuso la justicia al igual que la mayoría de los demás procesados.

Resultado de imagen para causa de los cuadernos

Los nuevos procesamientos alcanzaron a Alejandrina Pochetti, familiar de Carolina Pochetti, quien fue la pareja de Muñoz; a uno de los hijos del ex secretario presidencial, Franco Muñoz y al ex jardinero de la familia Kirchner, Ricardo Barreiro, entre otros, por "lavado de activos de origen ilícito agravado”.

Resultado de imagen para causa de los cuadernos

La investigación se desprende del caso por los cuadernos de la corrupción que investiga el lavado de dinero por parte de allegados al fallecido ex secretario presidencial de Néstor Kirchner.

Otras Noticias