Narcotráfico: secuestran un cargamento de marihuana en Cipolletti

Tras el operativo habría un detenido.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 20:41

El narcotráfico sufrió otro golpe esta mañana. La policía de Río Negro realizó un operativo en la terminal de Cipolletti y logró secuestrar un cargamento de 20 kilos de marihuana prensada en forma de “ladrillos”.

Del operativo también participó la Dirección de Antinarcóticos de la provincia de Neuquén (DAN), y además habría dos personas de nacionalidad chilena detenidas que aún no fueron identificadas por las autoridades hasta tanto se terminen las investigaciones.

Durante el operativo también encontraron cocaína y dinero en efectivo. La policía vinculó el hecho con la familia Montecino, que estaría ligada al narcotráfico en la región patagónica.

Encontraron 20 kilos de droga en la terminal de ómnibus de Cipolletti (lmneuquén)

Días atrás, un fuerte operativo policial llevado a cabo en Alto Valle logró decomisar 36 kilos de cocaína y 2 millones de pesos, y además quedaron detenidas 14 personas. Dos de ellos, serían sobrinos de Héctor Montecino, líder del clan quien falleció mientras cumplía su condena en la cárcel.

Alto Valle: vinculan a dos de los narcos detenidos con el clan Montecino

De los 36 kilos de cocaína encontrados, 29 fueron hallados en Chacra Monte de Roca, dos en una vivienda de Fernández Oro y cinco en un auto.

Otras Noticias