Elecciones: Arabela Carreras opinó sobre las PASO ¿Que dijo?

La gobernadora electa se refirió a los comicios nacionales.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 21:20

La gobernadora electa de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, fue consultada sobre las próximas elecciones PASO que se desarrollarán el próximo domingo, pero prefirió mostrarse moderada y no opinar sobre los comicios, aunque si le regaló un guiño a los candidatos de Juntos.

“No puedo tomar decisiones y expresiones vinculadas a mi pensamiento... tengo que pensar lo que más le conviene al futuro gobierno (rionegrino)”, señaló Carreras.

De esta manera reiteró que Juntos dejó librado el voto presidencial a su criterio personal, “lo que no implica que algunos referentes expresen su apoyo a Pichetto”, como el caso de Weretilneck.

Asimismo, la funcionaria dijo: "Prefiero mantener el criterio partidario de no manifestarme, porque tengo que hablar con todos los sectores y mantener una  buena relación. Mi responsabilidad institucional me obliga a mantener una postura moderada...pero no voy a votar en blanco”.

Resultado de imagen para arabela carreras

Por último, Carreras dijo que “confiamos en la capacidad del electorado para votar“ y aseguró que esto fue demostrado en las elecciones municipales y en las de medio término “que decide de manera distinta”.

Otras Noticias