“Le pegaron en la cabeza con…” Tremendo ataque a un adolecente

Según los testigos el ataque se llevó a cabo en el día martes a la madrugada en las calles Ushuaia y Namuncurá.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 21:22

Un adolecente de 18 años, fue atacada, los familiares de la víctima denunciaron que un grupo de 4 personas lo interceptó e intentaron subirlo a una camioneta el mates a la madrugada, además le provocaron múltiples cortes en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital local, el hecho habría ocurrido en el barrio San Lorenzo y la denuncia quedó asentada en la Comisaría 32.

El hermano mayor de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato para resguardar la seguridad de su familia, explicó que los agresores son conocidos en el área por haber protagonizado varios altercados y episodios de violencia en el último tiempo. Además, remarcó que el joven “nunca tuvo problemas con nadie” y que desconocen las razones por las cuales fue brutalmente atacado.

“El martes a la medianoche a mi hermano lo empezaron a perseguir en una camioneta Chevrolet S10. Salió corriendo, pero lo interceptaron en las calles Ushuaia y Ceferino Namuncurá. Lo subieron, él les ofreció todo lo que tenía porque creyó que le iban a robar, menos el celular, que ya lo había tirado a la casa de un vecino. Le dijeron que lo iban a matar y le hicieron cuatro cortes en la cabeza. En el forcejeo, logró escapar”, detalló.

Además, el familiar del joven atacado comentó que los agresores “fueron dos hombres y una mujer” y que en el interior del vehículo había dos personas más. Por el hecho, el adolescente tuvo que ser trasladado al hospital local y, desde allí, derivado a un centro de salud. “Afortunadamente está bien, pero estamos asustados. Todos saben que estas personas son pesadas y creemos que se tienen que ir del barrio”, sentenció.

Las fuentes policiales de la Comisaría 32° confirmaron a este medio la existencia de la denuncia e indicaron que la misma noche de la agresión se tomó el testimonio de un testigo y se llevaron a cabo las pericias de rigor.

“Uno de los autores estaría identificado, pero los motivos del ataque aún están siendo investigados. En el lugar se encontró y secuestró un pedazo de hierro con punta”, especificaron.

Más de

Otras Noticias