Pechi hizo la gran Macri ¡A los gritos y eufórico!

El Intendente de Neuquén, eufórico en un acto.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 23:12

El Intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, hizo su cierre de campaña por la tarde del jueves con una multitud presente, y adoptó la técnica oratoria de Mauricio Macri, de gritar y mover los brazos eufóricamente. "Gracias a todos. A fiscalizar, a controlar, a alentar, a predicar. Viva la Argentina, Viva la Argentina. ¡Viva la República!", vociferó.

El candidato a senador por la por la provincia, forma parte del bloque de Juntos por el Cambio. Muchos de sus seguidores tomaron el gesto como una similitud con el jefe de Estado, que en su discurso de cierre se comportó de forma similar.

“¡Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá? ¡Lo que era cuando llovía toda esa zona. ¿Y que dije?  'Basta, el año que viene se va a volver a inundar; dentro de dos, se va a volver a inundar; dentro de tres, se va a volver a inundar; ¡y en el cuarto, no se inunda más, no se inunda más, carajo!'", gritó Mauricio Macri en esa ocasión.

Al parecer, Horacio "Pechi" Quiroga quiso convencer a la gente de Neuquén con la misma estrategia entusiasta. El público presente ovacionó al candidato... ¿Pero logrará traducir ese entusiasmo en votos?

 

 

Otras Noticias