Las pymes anunciaron que no pagarán el bono a los trabajadores en Río Negro

Así lo aseguró Walter Sequeira, presidente de la FEERN.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:07

Tras el anuncio de Nación sobre el cual las pymes debían pagar un bono a los trabajadores, desde la Federación de Entidades Económicas de Río Negro aseguraron que las pymes de la provincia no están en condiciones de cumplir con ese pago.

Así lo aseguró el presidente de la FEERN, Walter Sequeira, quien además criticó duramente al Gobierno Nacional por la medida, ya que considera que ese sector fue el más castigado por la crisis económica actual.

"Hay una parte del gobierno nacional que no entiende nada. Las pymes somos las más castigadas, nos dolarizaron las tarifas, cayó el consumo, pagamos cada vez más impuestos", expresó Sequeira.

Resultado de imagen para federacion de entidades economicas de rio negro

Además, Sequira denunció: "quieren que haya una pelea entre el trabajador y el que paga los impuestos". Y luego aseguró: "no podemos pagar el bono".

Sequeira dijo que en el gobierno de Mauricio Macri "solo toman medidas (a favor) para los grandes industriales y los supermercadistas". Y agregó: "Sica tomó una decisión sin consenso. La pequeña y mediana empresa apenas puede paga el gas, ya no puede pagar AFIP".

Más de

Otras Noticias