Cuatro autos encabezan un violento choque en cadena en la ruta 7

Mientras que un equipo de Bomberos Voluntarios supervisaba el lugar, los heridos fueron trasladados de emergencia
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 14:32

De acuerdo con los medios de comunicación locales, al menos cuatro autos fueron parte de un choque lineal en la ruta provincial 7, cerca de Centenario, en Neuquén. Según la misma información, el causante de este hecho habría sido una maniobra imprevista que ocasionó que una camioneta Ford Ranger se estrellara contra un Volkswagen Gol, la cual a su vez chocó por la parte trasera con una Toyota Hilux. 

El suceso, que tuvo lugar el pasado viernes cerca de las 18:40 en la vía Centenario - Neuquén, tuvo a la camioneta Toyota Hilux como la más afectada del suceso, pues esta a su vez impactó contra otra Ford F100 que huyó del área cuando los rescatistas responsables se apersonaron para evaluar el siniestro

Con todo, el hecho violento dejó como consecuencia a dos personas lesionadas, una de ellas era copiloto de la Hilux, mientras que la otra conducía el Gol. Aunque los individuos se encontraban conscientes, fueron asistidos en la zona y trasladados posteriormente en una ambulancia al Hospital Natalio Burd. 

Por su parte, mientras que los efectivos de Tránsito Centenario llevaban a cabo las pericias correspondientes, un equipo de Bomberos Voluntarios llegó al sitio para asegurarse de que no tuviera lugar un posterior incendio tras la pérdida de fluidos durante el choque. Al mismo tiempo, la Comisaría Quinta tuvo la misión de desviar el tránsito hacia las banquinas, por lo que inmediatamente se generaron largas filas frente a los semáforos de la segunda rotonda. 

Otras Noticias