"Bariloche sin grieta": Gennuso fue el gran ganador y sigue como intendente

Juntos Somos Bariloche logró un triunfo contundente en las elecciones celebradas ayer.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:39

BARILOCHE.-Finalmente Bariloche votó y Gustavo Gennuso, fue el gran ganador de la noche: Es que  durante cuatro años más, será intendente ya que salió electo nuevamente con un amplio margen. Ya  a las 20 horas de ayer, la tendencia a favor del candidato de Juntos Somos Bariloche era imposible de revertir.

Gennuso obtenía el 40% de los votos y el candidato a intendente Daniel Natapof, por el Frente de Todos, quedó en segundo lugar con el 21,84 % de los votos. Ya más de lejos, en tercer lugar se ubicaba Santiago Palmeyro (Bariloche por el Cambio) que alcanzaba el 9% de los votos. 

Los festejos se desataron muy temprano, cerca de las 19,30 horas, al instante que se confirmó que la tendencia era irreversible. "Aguante la ola verde", vociferó con euforia Gustavo Gennuso, quien seguirá al frente del municipio hasta 2023.

En las elecciones municipales de Bariloche votó un 65 % del padrón formado por 100.579 electores habilitados. En la misma, también se votaba para elegir a 11 concejales y 3 miembros del Tribunal de Contralor de dicha localidad.

Alberto Weretilneck y Arabela Carreras estuvieron junto al ganador de  su espacio, que día a día logra consolidarse no sólo en Bariloche, sino en toda la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias