"Estupor en Cipolletti": Grave intento de linchamiento

Unos jóvenes rompían autos estacionados y los vecinos se revelaron
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:37

CIPOLLETTI.- Un grave intento de linchamiento tuvo lugar en Cipolletti: Ocurrió en el barrio Las Calandrias y trascendieron pocos detalles al respecto.Sólo se supo que dos jóvenes llevaban adelante actos de vandalismo y los vecinos, al ver la situación, los atacaron a golpes para que se detuvieran en su accionar.

El suceso tuvo lugar ayer 01/09, cerca de las 20.30, cuando habitantes del lugar empezaron a comunicarse vía WhatsApp debido a la presencia de dos sujetos que con un fierro rompían autos estacionados. Todos salieron y los persiguieron. Luego los localizaron en la intersección de las calles Lago Fonk y  Avenida del Trabajador (Cipolletti) y allí arrancó el intento de linchamiento que cesó al llegar las autoridades policiales que los llevaron al hospital local, muy golpeados.

Grave intento de linchamiento en Cipolletti

Respecto de los hechos, uno de los que presenciaron los sucesos, dijo que los jóvenes “iban rompiendo los autos que se cruzaban con un fierro” y agregó “reaccionamos así porque estamos cansados de la inseguridad, nos viven robando y encima nos rompen los coches”.

Hospital de Cipolletti Fuente: Web del nosocomio

Se informó oficialmente que ya fueron dados de alta y que se investigan cómo fueron los hechos en esa vecindad de Cipolletti. Sólo rige una denuncia de una vecina damnificada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias