"Viudas negras al ataque": Un robo increíble en Cipolletti

Personal de la Comisaría Cuarta investiga el suceso.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 13:12

CIPOLLETTI.- Un joven hombre de Cipolletti creyó cumplir con la fantasía de todo hombre: Pasó la noche con dos mujeres, pero al despertarse su sueño se desvaneció, ya que cayó en la cuenta de que le habían robado todo. El robo protagonizado por viudas negras, fue el domingo a la madrugada y efectivos policiales ya abrieron una investigación al respecto.

Todo se deriva de la denuncia penal radicada por el sujeto damnificado en la Comisaría Cuarta de Cipolletti. Sobre el tema, Osvaldo Huanque, jefe de esa sede, relató que la víctima del robo contó cómo habían sido los hechos.

El muchacho de 30 años, relató que había conocido a dos chicas a la salida de un local bailable del centro de esta ciudad, fueron a su domicilio y cuando se despertó a las 18 le faltaban algunos elementos de su vivienda, el auto y las llaves. "Ahora se inició una investigación y se libró un pedido de secuestro del rodado",agregó.

"Sin dudas fueron viudas negras", dijo Huanque sobre el modus operandi de las jóvenes,de las que no se tienen muchos datos sobre identidad y fisonomía.

Comisaría cuarta de Cipolletti - Foto: Lmcipolletti

Se trabaja en forma intensiva para identificarlas ya que las descripciones que el sujeto afectado por el robo brindó, no coinciden con las de otras mujeres involucradas en causas similares en Cipolletti y en el resto de la región. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias