¡Polémico audio! Se filtran los insultos de Capitanich a Peppo y los porteños

¿Qué piensa el gobernador Domingo Peppo al respecto?
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 21:13

En medio de la polémica por la crisis de Chubut y paralelamente a la solicitud de ayuda económica a Casa Rosada por parte del Gobernador de Chaco, Domingo Peppo, ahora circula en los medios de comunicación un audio en el que su antecesor, el intendente Jorge Capitanich, ofende al mandatario de Chaco, al gobierno del presidente Mauricio Macri y a los porteños. 

"Me forrearon por tres años y medio, ahora que se vayan a la p... que lo parió", empieza a decir el audio, en que se puede escuchar a un Capitanich que se encuentra en una reunión a puerta cerrada que tuvo lugar entre junio y julio. Las palabras van dirigidas a Peppo, y prosigue a referirse en su diálogo a la posibilidad de evitar cualquier "encuadre" con el presidente. De suceder, "el pueblo chaqueño se perjudicaría", dice.  

Mientras que cada lluvia de aplausos parecen detener su discurso, el intendente retoma las líneas para decir: "no tengo miedo a nada ni a nadie. Son todos los mismos forros. Cuando ganás las elecciones, te vienen a chupar las medias", menciona al referirse a dirigente provincial.  

"¡Tenemos que acabar con los crápulas!", prosigue Capitanich y sigue refiriéndose a Peppo. "Cuando estuve 15 meses afuera y volví como Jefe de Gabinete, estábamos 25 puntos abajo. Te pusiste la campaña al hombro con este forro que es el Gobernador", concreta el intendente. 

"Hicimos la mejor elección de toda la provincia y los porteños se meten en el or... todo lo que me dijeron y put... en la Jefatura de Gabinete", concreta el funcionario. En tanto, Domingo Peppo no se ha manifestado al respecto aún. "Vamos a incendiar la Pampa del Indio", concreta el funcionario en el audio filtrado.