Revelan testimonios sobre la enigmática presencia de Hitler en la Patagonia

Salen a la luz nuevas pruebas sobre la supuesta vida del mayor genocida en nuestro país.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 12:01

Aseguran que los rumores sobre la presencia del líder del régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi, Adolf Hitler, en la Patagonia argentina son ciertos. Para ello, el periodista y escritor barilochense, Abel Basti, revelará nuevas pruebas.

La presentación del investigador será mañana -domingo 8 de septiembre- en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche, a las horas 20. Allí, mostrará una recopilación de nuevos testimonios que probarían la presencia del mayor genocida de la historia humana en nuestro país.

Para su trabajo, Basti se basó en el seguimiento de varios libros de investigación, a partir de los cuales confirma que, tras escapar de Berlín, el dictador alemán vivió en cercanía a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Además, en esta presentación el periodista cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Su libro se llama nada más y nada menos que "Hitler en Argentina", pero Basti no solo se basará en testimonios sino también en fotografías, documentos y reportajes filmados a testigos del gran enigmático paso de Hitler por la Patagonia.

Otras Noticias