Accidente Fatal sobre ruta 22 camino a Coronel Belisle

Dos personas perdieron la vida tras colisionar con un camión.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 17:28

En la Ruta Nacional 22 en la provincia de Río Negro durante la madrugada del sábado, aproximadamente las 5 y media de la mañana, un automóvil Volskwagen Gol colisionó contra un camión Renault  perteneciente a “Transporte Sierra” ocasionando el fallecimiento de los personas de sexo masculino.

El vehículo se dirigía camino a la ciudad de Coronel Belisle, del departamento Avellaneda,  al comprobarse que las víctimas eran oriundas del lugar y por motivos que aún se desconocen, chocó de frente con el conductor del camión que resultó ileso.

La identidad de los involucrados determinó que se trataba de dos personas de sexo masculino, mayores de edad: Aldo Ricardo Cáceres de 33 años y Jose Alberto Tripailao de 28 años, quienes lamentablemente perdieron la vida en el acto.

La tragedia sucedió en la en el kilómetro 1033, donde el automóvil transitaba por Chimpay- Belisle, por lo que la ruta debió ser cortada en su totalidad por un momento, hasta que pudo habilitarse el paso alrededor de las 9 de la mañana.

Es por eso que en la zona trabajaron en conjunto el personal de salud, Bomberos de las ciudades de Chimpay y Coronel Belisle, Protección Civil de Choele, quién también provisionó personal de tránsito para coordinar con efectivos de la Policía.

Otras Noticias