¡Impresionante! Las llamas consumieron 43 hectáreas en Allen

Los bomberos tardaron 12 horas en combatir las llamas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:33

Un impresionante incendio en la zona rural de Allen arrasó con 43 hectáreas y varias casas en la zona denominada como Isla 19. Hubo varios bomberos hospitales tras un intenso trabajo de casi 12 horas.

Según se conoció, las llamas afectaron las denominadas Isla 10 y 9, en cercanías a Guerrico. El fuego afectó un galpón donde se encontraba un depósito con fueloil que provocaron una expansión rápida de las llamas afectando también a casas que se encontraban en el lugar.

Según informaron, trabajaron en el lugar tres escuadrones de bomberos con alrededor de 15 voluntarios, por casi 12 horas.

Consiguiendo extinguir el fuego a las 3:30 de la madrugada. En el operativo debieron evacuar varias casas de familias para evitar heridos.

Durante el siniestro tres bomberos debieron recibir atención médica por principio de intoxicación y fueron trasladados hasta Cipolletti.

“Me encuentro en el lugar del siniestro junto con Defensa Civil, Secretaría de gobierno, Secretaría de obras públicas y Bomberos que están trabajando incansablemente. También contamos con los regadores para provisión de agua".

"No hay víctimas que lamentar, pero si grandes daños materiales. No vamos a dejar solos a los vecinos de la zona y estamos trabajando en equipo para poder darle a la situación un rápido desenlace”, escribió la intendenta Liliana Martín en su cuenta de Facebook.