¡Héroes al rescate! Guardavidas salvan la vida de un niño que se ahogaba en Las Grutas

Los bañeros llegaron a tiempo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:45

En el día de hoy el terror y la angustia colmaron a los turistas y locales que se encontraban veraneando en "Las Grutas" cuando un menor pedía a gritos auxilio porque se estaba ahogando. 

Por fortuna, los guardavidas que se encontraban de turno alertaron la situación y no dudaron en actuar para rescatar al menor de 13 años de edad. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 horas, momento en que la playa esta colmada de visitas. Gracias al accionar de los bañeros, no pasó a mayores y solo fue un susto para el pequeños, su familia y los presentes.

Por otra parte, como sucede en la era de las comunicaciones, filmaron el momento del rescate, cuando los jóvenes salvaron al niño que se había alejado de donde estaba su familia. Por supuesto, el vídeo se hizo viral.

Los héroes tienen nombre y apellido, se reveló que los protagonistas del hecho son: Pablo Pino y Martín Repucci, que abriéndose paso con los silbatos llegaron hasta el niño y no descansaron hasta devolverlo con su familia. 

El final feliz culminó con una sarta de aplausos para los bañeros por parte de todos los presentes que vitorearon el rescate y los felicitaron por su desempeño.