Chocaron dos vehículos en la Ruta 151 en Cipolletti

El incidente ocurrió este viernes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:24

Ayer por la tarde se registró un nuevo accidente vehicular en la Ruta 151. Se trata de un automóvil que colisionó contra una camioneta entre Cipolletti y Cinco Saltos. Las fuerzas policiales movieron el tránsito hacia un sector circundante, dejando habilitada la vía para el tránsito de vehículos.

El accidente se registró ayer pasadas 14 horas, en el kilómetro 8 de la Ruta 151. Como informó la Policía Caminera, el choque se produjo sobre el carril que une Cipolletti con Cinco Saltos. Afortunadamente no hubo heridos graves.

La escena fue protagonizada por un Fiat Duna color blanco conducido por un hombre que viajaba a Cipolletti. Aquel auto direccionó el coche hacia la banquina para intentar doblar a la izquierda.

En ese momento, la Toyota Hilux que circulaba por la ruta, intentó sortear el auto con una maniobra que, según dijo el jefe de Seguridad Vial Ceferino Purrán, evitó una colisión que podría haber sido mayor.

A pesar de los reflejos y de la rápida respuesta, el golpe impactó sobre la delantera de la camioneta. 

Quien manejaba el Duna fue llevado al hospital más cercano para ser atendido por profesionales. Si bien se corroboraron lesiones, aún no se determinó la gravedad de las mismas. Purrán reflejó que ambos conductores estaban conscientes al finalizar el choque.

Las pericias correspondientes fueron hechas por la policía, que trabajó en el lugar, motivo por el cual, el tránsito fue desviado hacia la calle que bordea a la Ruta 151. Para el día de hoy, la ruta fue liberada y se puede circular con normalidad.

Más de