Hallan restos humanos en una planta de residuos de Río Negro

El hecho ocurrió este sábado por la mañana.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:26

Encontraron restos humanos en un basural de la localidad de General Roca. El hallazgo se produjo este sábado por la mañana y se trata de tres cráneos en un avanzado estado de descomposición.

Según fuentes policiales, un grupo de trabajadores se encontró con los restos humanos mientras juntaban maderas y cartones en la Planta de Residuos 1.

Automáticamente los empleados de la planta dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez informaron al Destacamento policial situado en Vintter y Del Libertador. 

“Personal de Criminalística se presentó en el lugar constatando que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición”, aseguraron fuentes de la comuna.

Además, la Intendenta María Emilia Soria se contactó con el Fiscal de turno Andrés Nelly, para ponerse a disposición y aportar toda la información necesaria para el esclarecimiento del hecho.

Trascendió además que uno de los responsables del hallazgo es un hombre de 54 años que ingresó al predio junto con los integrantes de la Cooperativa de Recicladores Municipales.

A media mañana, mientras revolvía entre la basura, el hombre (supuestamente de apellido Godoy) encontró los cráneos junto con sus amigos de faena y al instante dieron la noticia a las autoridades pertinentes.