Se palpita el TC: presentan el Gran Premio Lotería de Río Negro en Las Grutas

El lanzamiento será el próximo domingo desde las 19:00 horas.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:21

Desde ya se palpita el regreso de Turismo Carretera a Viedma, cuya presentación oficial de la primera fecha de la temporada del 2020 se realizará este domingo 26 de enero.

El lanzamiento del Gran Premio Lotería de Río Negro será a partir de las 19:00 horas en el parador de la cuarta bajada en Las Grutas. En el evento participarán más de 50 pilotos en pista. 

La competencia, ya tradicional en esta provincia del norte de la Patagonia, se disputará en el autódromo de Viedma, entre el 14 y 16 de febrero. Se espera que el certamen genere un gran impacto económico en la región.

En el acto de TC que se celebra este fin de semana harán presencia Alejandro Palmieri, vicegobernador de la provincia; Luis Ayestarán, interventor de Lotería de Río Negro y Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno y Comunidad, entre otros. 

A través de la web ticketbahia.com está ya disponible la boletería del espectáculo deportivo. La entrada general anticipada tiene un valor de $600 y boxes $1200; en puerta los precios serán de $1000 y $2200, respectivamente. 

Más de