Estafadores en Viedma: se llevaron importantes sumas en pesos y en dólares

Una de las víctimas es una mujer mayor.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:41

Al menos dos estafas se produjeron durante la jornada del jueves en la ciudad de Viedma, aunque por el momento se presume que los hechos no guardan relación entre sí.

En la primera de ellas la damnificada es una mujer mayor a la que le sustrajeron una importante cantidad de dólares, aunque no trascendió la cifra exacta.

Al parecer, un presunto familiar le sugirió a la mujer que concurriera al banco para retirar el dinero ya que era necesario que hiciera un cambio de billetes.

La víctima de la estafa le hizo caso y retiró una importante cantidad de dólares, que luego entregó a un hombre en las inmediaciones de la entidad bancaria.

Ante esto, los investigadores le tomaron testimonio a varios testigos y le solicitaron al banco que entregue las filmaciones con el fin de establecer la identidad del supuesto estafador.

Según trascendió, la entidad aún no le confirmó a los investigadores el tipo de operación que llevó a cabo la víctima de la estafa, aunque por el monto se presume que lo retiró de una caja de seguridad.

Por último, la segunda estafa ocurrió cuando cuatro personas de la localidad de Villa Regina se dirigieron hasta Viedma para cerrar la compra de un auto. La transacción se había iniciado a través de las redes sociales y cuando los damnificados se dirigieron hasta el domicilio del vendedor fueron sorprendidos por varios sujetos que les sustrajeron unos 400 mil pesos.