"Autor identificado": Conmoción en General Roca por un crimen en plena calle

Asesinaron de dos tiros a un sujeto esta madrugada en el barrio Nuevo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:43

GENERAL ROCA.- La conmoción se apoderó de General Roca al conocerse la noticia de un crimen cometido en plena vía pública. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes 31/01 y se investigan los pormenores del hecho sangriento, desencadenado en calle Cisnes, entre Brown y Saavedra, ubicadas en barrio Nuevo. 

En base con lo que trascendió, fue percibida una balacera, en el área norte de Roca, alrededor de las 5 de la mañana. La Policía fue alertada del suceso por los vecinos que pudieron ver el episodio y escucharon los sonidos de varias detonaciones. Habría mediado una discusión y uno de los sujetos quedó tendido, tras ser herido por el otro que sacó un arma de fuego y gatilló varias veces.

Cuando llegaron al sitio, uniformados de la Policía y la ambulancia del hospital, el ambiente era de extremo nerviosismo. El hombre herido, de 31 años, (que poseía frondosos antecedentes penales), fue llevado rápidamente al hospital Francisco López Lima, donde fue intervenido quirúrgicamente. Lamentablemente, nada pudo hacerse y a las 7:30 de hoy, terminó perdiendo la vida. La víctima fue identificada como Maximiliano Latur.

Hace instantes fue informado que el autor estaría identificado y buscan dar con su localización.  Se hizo presente en el lugar del crimen, Ricardo Romero, fiscal interviniente y efectivos de la sede policial 21 y de las brigadas de Investigaciones y Criminalística de Roca.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue que corresponde jurisdiccionalmente, en donde se practicará la autopsia pertinente en estos casos. Informaremos novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)