Sábado: la performance de los pilotos regionales en el Turismo Carretera

Mañana la actividad comienza a las 9 con las series del TC Pista.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:59

El Turismo Carretera desembarcó en el autódromo de San Nicolás para disputar su sexta fecha del calendario 2020, en la cual se presentaban los regionales Juan Cruz Benvenuti, Lautaro de la Iglesia y Manuel Urcera.

La actividad del Turismo Carretera junto a su categoría telonera, TC Pista, comenzó en el día de hoy con una tanda de entrenamientos y la única clasificación, que posiciona a todos los pilotos a largar en las distintas series de mañana.

En la categoría telonera del TC, el neuquino Lautaro de la Iglesia se metió dentro de los 10 mejores de la clasificación que quedó en manos de Ayrton Londero, quien marcó un registro de 1.28.655. Segundo quedó Andrés Jakos, y tercero Santiago Álvarez.

El neuquino no pudo cerrar una gran vuelta y tuvo que conformarse con el 10° puesto. Mañana estará largando en la quinta posición de la segunda serie.

En el Turismo Carretera, fue muy buena la performance que tuvo el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, quién se colocó cuarto en el clasificador final y estará largando en la primera fila de la cuarta serie, acompañado del póleman Agustín Canapino.

“Muy buena clasificación. Puesto 4 con el Torino del Laboritto Juniors. El auto anda muy bien, y vamos con todo mañana a tener un buen domingo”, expresó Benvenuti.

El rionegrino Manuel Urcera no tuvo su resultado esperado. Finalizó en la posición 22 y preocupa el rendimiento de su Chevrolet atendido por el Jp Carreras.

Mañana, la actividad comienza con las series del TC Pista a las 9, y luego seguirán las series del TC y las finales se desarrollarán a partir de las 12.30.