Río Negro: Arabela Carreras habló sobre la reelección y sorprendió a todos

Todos los detalles de sus declaraciones.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:15

A menos de un año de haber iniciado su mandato como gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras hizo una declaración que sorprendió a todos.

"No tengo la vocación de repetir mandato. Por mi naturaleza no tengo la vocación de permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar", enfatizó de manera contundente la mandataria provincial.

Estas declaraciones asombraron a todos los rionegrinos y a los miembros de su partido político, ya que a Carreras aún le restan 3 años y dos meses de mandato.

La gobernadora habló de su trabajo diario para hacerle frente a la pandemia y rescató que está haciendo todo el esfuerzo para que la situación sanitaria y económica mejore en la provincia.

Luego al referirse a su futuro político, Carreras expresó que "quien venga después lo decidirá Juntos Somos Río Negro, en el marco partidario como corresponde".

Es muy difícil pensar en la permanencia o pensar en un contexto electoral cuando estamos trabajando el día a día para salvar vidas.

La dirigente política rescató que no se puede pensar en una carrera política cuando la prioridad está puesta en ordenar la salud, disminuir la cantidad de casos y cuidar de los rionegrinos.

"Hoy la inmediatez está puesta en la exigencia cotidiana", concluyó la mandataria en las declaraciones que brindó en Radio Patagonia.