La intendenta Soria retomó sus tareas, preocupada por los contagios de funcionarios

Roca cuenta con 720 casos activos de COVID 19.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:06

El 01 de octubre, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, informaba a todos que había dado positivo de COVID 19.  “Quiero informarles que ayer miércoles a la tarde tuve un pequeño malestar, por lo que me hicieron un hisopado y el resultado fue positivo de Covid-19", expresaba.

Ante esto, la mandataria realizó el aislamiento obligatorio mientras su cargo hasta el día de ayer lo tomó el presidente del Concejo Delirante, Juan Garabito.

Soria se encontraba en buen estado de salud. Pese a estar aislada, siempre estuvo al tanto de todo lo que sucedía en el municipio de la ciudad.

Además, en la reunión de ayer por zoom que realizó la gobernadora junto a todos los intendentes de Río Negro para evaluar la nueva fase de aislamiento, Soria estuvo presente.

En el día de hoy, después de 14 días, la intendenta Emilia Soria retomó a su actividad en el Municipio de General Roca.

Cabe mencionar que en las últimas horas de ayer, se detectaros nuevos casos de coronavirus en la municipalidad. Son dos funcionarios que se realizaron el hisopado y dieron positivo de COVID 19.

Entre los funcionarios contagiados, podemos encontrar el director de Tránsito y Transporte, Diego Iraldi, y al Director de Defensa Civil, Manolo Carrillo.

También, informaron que Gustavo Maida, presidente del bloque de concejales de “Juntos Somos Río Negro”, dio positivo de coronavirus. Todas las personas se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a sus familias.