Urcera se desvinculó del JP Carrera y vuelve a Las Toscas

"Los resultados mandan", afirmó el rionegrino.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:56

El paso de Manuel Urcera en la sexta fecha del Turismo Carretera en San Nicolás no le trajo buenos resultados. El rionegrino no tuvo una gran performance. Su auto no demostró su mejor rendimiento y finalizó en el puesto 20.

Este resultado y la performance de su auto en San Nicolás, lo llevó a Urcera a tomar la decisión, en el día de ayer, de desvincularse de la estructura de Gustavo Lema, el “Jp Carrera.

La desvinculación del piloto nacido en San Antonio, sorprendió a todos, ya que el año pasado peleó el campeonato hasta la última fecha y hoy en día se encuentra dentro de los 12 mejores del campeonato.

Urcera regresará nuevamente a Las Toscas Racing. Su auto hoy salía del Jp Carrera para llevarlo al taller de Las Toscas.

El campeón del Turismo Nacional, en diálogo con Lm Cipolletti, sostuvo que del Jp Carreras se va “en buenos términos. Tengo una gran relación con Gustavo Lema que es el dueño del equipo y con los demás integrantes. Que quede claro eso. Después, los resultados son los que mandan".

Urcera, el año pasado, fue el auto a vencer durante la etapa regular del calendario 2019. "Desde los playoffs del año pasado y en las carreras de este año nunca fuimos competitivos. Nunca tuve la posibilidad de pelear una carrera y el objetivo básicamente es ese, pelear por las victorias. Con el funcionamiento que estoy teniendo siento que no lo voy a lograr”, expresó.

El equipo de Las Toscas, arrancó el calendario 2020 con Christian Ledesma y Emiliano Spataro, quien este último, se desvinculó antes de la fecha de San Nicolás. Urcera, dijo que el equipo “está pasando un buen momento” y que es gran ayuda tener menos autos para poder brindar mejor atención.

Uno trata de buscar los mejores resultados y a veces hay que hacer cambios.