Se conoce la principal hipótesis del ataque al médico baleado en Campo Grande

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:03

En la mañana de hoy, este medio informaba sobre el ataque que recibió un médico de la ciudad de Campo Grande, al bajar de una ambulancia.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando el galeno llega en la unidad de auxilio e intenta entrar al nosocomio de Campo Grande, es allí donde recibe tres impactos por parde de un desconocido. 

El médico fue derivado al área de Cirugía del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, en donde se encuentra estable.

Según la primera hipótesis que maneja la Fiscalía de Cipolletti, apunta a familiares de un paciente de Campo Grande, que había fallecido por coronavirus.

 

"La principal hipótesis de trabajo apunta al familiar de un fallecido por Covid-19; y que el ataque estaría vinculado a eso”, expresaron desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti a periodistas del portal Lm Cipolletti.

Las cámaras de seguridad del hospital mostraron todo el ataque. El médico baja de la ambulancia y cuando está en la puerta, el agresor entra corriendo y comete el hecho. La persona  involucrada aún no ha sido identificada.

Ante esto, el gobierno rionegrino expresó todo su compromiso con el personal de Salud, en la causa abierta para dar con el responsable del hecho. La gobernadora Arabela Carreras, se apersonaría en el lugar.