Día de la Madre: abrirán los comercios en una localidad rionegrina

Podrán abrir de 8 a 15 horas, respetando el protocolo sanitario correspondiente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:02

En las últimas horas de ayer viernes, el Municipio de Cipolletti publicó un comunicado en el cual habilita la actividad comercial en la ciudad el día domingo por el Día de la Madre.

Los comercios de la localidad podrán abrir de 8 a 15 horas, siempre respetando el protocolo sanitario correspondiente

“Este Poder Ejecutivo dispone una autorización excepcional para funcionar durante el domingo 18/10 para los rubros comerciales relacionados a las festividades del día de la madre”, menciona el comunicado.

En Cipolletti, mañana domingo podrán abrir los autoservicios, supermercados, mercados, despensas, verdulerías, carnicerías, pollerías, fiambrerías, pescaderías, kioscos, minishoppings, distribuidoras, panaderías, rotiserías, restaurantes, fábricas de pastas, entre otros comercios.

Además, el decreto menciona que abrirán los locales de indumentaria y calzado, jugueterías, bicicleterías, florerías, librerías, ferreterías y viveros.

También, de 8 a 18 horas estará abierto el cementerio municipal de la ciudad, ubicado en el Barrio Don Bosco.

Esta medida, según el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, es para mejorar el sector económico, ya que por las medidas de restricción los locales comerciales permanecen cerrados los días domingo.

Cabe mencionar que Cipolletti, pasó a ser la localidad de la provincia con más contagios de coronavirus. Cuenta con 1.118 casos activos de COVID 19.