El estremecedor relato del médico de Campo Grande

El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de la una de la madrugada.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:05

El jueves pasado, este medio informaba sobre el momento de miedo e incertidumbre que vivió la ciudad de Campo Grande ante el ataque que recibió un médico al bajar de una ambulancia.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana del jueves 15 de octubre, cuando el galeno de Campo Grande llegó en la unidad de auxilio. Al intentar entrar al nosocomio de Campo Grande, recibió tres impactos de bala por parte de un desconocido.

El trabajador de la salud ya se encuentra en su casa realizando reposo absoluto y con un poco de dolor tras las heridas que sufrió.

En diálogo con el portal Lm Cipolletti, el hombre expresó: “Yo creo que fue un milagro, te lo digo con los ojos cerrados, y el que no cree en Dios, que vea el video”.

El enfermero contó que, al bajar del vehículo, escuchó ruidos y pensó que era una persona que necesitaba ayuda, pero “fueron segundos que miré y me disparó”.

"Lo primero que veo es que me apunta en la frente. Cierro los ojos y giro la cara. Escucho el ruido, el impacto y el dolor en la mandíbula. Quedé aturdido. Automáticamente levanto el brazo para evitar la agresión, pero vuelve a disparar”, sostuvo Jaime.

Es ese momento, cuando la persona se cubre con el brazo y recibe otra descarga, esta lo hace caer al piso. “Ahí siento otro ruido y un dolor en la espada, cerca de la columna. Ese fue el tercer impacto, en milésimas de segundos".

El enfermero se pregunta cómo logró levantarse. “Estaba abatido, no podía reaccionar. Las manos de Dios y de mis viejos me ayudaron. Gracias a la enfermera, no siguió disparando. Gracias también al chofer. Ellos salieron a ayudarme, y el hombre terminó huyendo".