Insólito: realizaron una fiesta clandestina y lo publicaron en las redes sociales

Ocurrió el viernes a la noche en Cipolletti.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:52

Otro fin de semana más, una fiesta clandestina se volvió noticia y generó mucha indignación entre los vecinos de Cipolletti.

Se trata de un evento de más de 30 personas, que tuvo lugar el viernes en una chacra de la localidad rionegrina, y que se hizo público después de que los participantes publicaran fotos y videos en sus redes sociales.

Este suceso tuvo lugar mientras los casos de coronavirus continúan en aumento y el sistema de salud de la región está próximo al colapso.

Según informó el diario La Mañana de Cipolletti, esta fiesta fue organizada por dos integrantes de una reconocida familia de Cipolletti, que realizan fiestas en su propiedad todos los veranos.

Lo que más indignó a la ciudadanía cipoleña fue el hecho de que muchos de los jóvenes que participaron del encuentro llenaron sus historias de Instagram con videos, en los que claramente se podía ver que no se respetaba ninguna medida de higiene.

En este material, que compartieron los propios participantes de la fiesta, se puede ver cómo no se respeta el distanciamiento, las personas están bailando y compartiendo bebidas sin utilizar tapabocas.

Aún no trascendió si la policía de la localidad intercedió y si se le efectuarán los correspondientes cargos a los organizadores, ya que las reuniones sociales se encuentran prohibidas.

Estos eventos son cada vez más frecuentes entre los jóvenes, a pesar de que la situación epidemiológica que atraviesa la zona es realmente preocupante por el aumento de casos de coronavirus.