En Catriel: accidente fatal sobre ruta 151

Lamentablemente, hubo un fallecido.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:04

La ruta 151 en territorio rionegrino fue escenario de un choque tremendo entre una Mercedez Benz Sprinter, tipo grúa, y un rodado menor.

El accidente tuvo lugar en horas del mediodía de ayer en Catriel, en el área riesgosa conocida como La escondida, y se desconocen los pormenores de los motivos que lo originaron.

El hecho vial ocurrió cerca de las 13.30 horas cuando el automóvil menor (un Fiat Palio de color blanco que se utilizaba como medio sanitario) impactó de atrás al rodado de mayor porte.

Al respecto, Fabián Fajardo, responsable de la Seguridad Vial Alto Valle Norte, expresó que quien manejaba el Mercedez Benz era un sujeto de 30 años mientras que el otro conductor, de 42 años, fue quien falleció en el sitio, por las lesiones sufridas.

Los dos vehículos circulaban en sentido Catriel-Cipolletti cuando, por razones que aún se intentan establecer, el auto impactó en la parte trasera de la Sprinter.

El accidente se dio en el carril con dirección de Catriel a Cipolletti.  El fallecido era oriundo de Neuquén Capital.

En la ruta 151, se presentaron las autoridades pertinentes a fin de recabar información sobre la mecánica del acontecimiento.

Cn este propósito, la Unidad Fiscal de Catriel interviene en la investigación.