"Perverso": el diputado Soria salió con los tapones de punta a defenderse

Alertó a Suárez Colman por haberlo denunciado.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:36

Tras la exposición de las declaraciones juradas de los representantes de la Cámara baja, el dirigente de Juntos por el Cambio Nicolás Suárez Colman realizó una grave denuncia contra Martín Soria, quien salió a contestarle.

Días atrás, el abogado macrista acusó al diputado rionegrino por el Frente de Todos de haber falseado su declaración jurada ante el Congreso de la Nación, ocultando parte de su patrimonio personal.

Sin pelos en la lengua, Suárez Colman demandó públicamente que el legislador kirchnerista de la Patagonia incurrió al delito de omisión maliciosa según el artículo 268 (3) del Código Penal.

Ante esta grave acusación, la respuesta del parlamentario nacional de oficialismo no se hizo esperar y salió con los tapones de punta contra el letrado adversario.

“Volveré a presentarme ante la Justicia con toda la documentación que comprueba que no existe el delito sobre el cual me acusa un dirigente del PRO", replicó Martín Soria.

"Mentir e inventar un patrimonio exorbitante resulta por demás perverso en el actual contexto social y económico que atraviesa nuestro país”, continuó el exintendente de Roca en su descargo.

“Decir que las valuaciones fiscales de mis propiedades están fraguadas cuando tienen la documentación que las respalda, es mentir descaradamente para generar rencor en la población y dañar mi imagen", manifestó Soria.

Para el exjefe comunal patagónico, la denuncia de su opositor no es más que "otra burda operación sin conexión con la realidad” y le advirtió que tomará medidas jurídicas para “proteger” su prestigio y el de su familia.