Trágico accidente sobre Ruta 22 en un sector peligroso

Ocurrió ayer cerca de las 17:45 horas, a la altura del kilómetro 1210.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:00

Ayer viernes, cerca de las 17:45 horas ocurrió un trágico accidente entre Cipolletti y Allen, sobre la Ruta Nacional 22.

El accidente se llevó la vida de un hombre, el cual trás el fuerte impacto, falleció en el acto. El conductor, venía acompañado por 2 personas, las cuales habrían sufrido golpes y fueron derivadas al hospital rionegrino.

Desde el destacamento de Seguridad Vial informaron que el siniestro ocurrió en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1210.

La persona, a bordo de una Ford Ranger, circulaba en sentido de Cipolletti a Allen.

Según las primeras informaciones que trascendieron en el lugar del hecho,  la persona habría intentado bajar a la banquina y perdió el control de la camioneta volcandose.

El conductor, ante el fuerte impacto, falleció en el lugar. Los acompañantes fueron trasladados al hospital por algunos golpes que presentaban. Se encontraban fuera de peligro.

Cabe mencionar que en el lugar del accidente, en la ruta hay un pequeño desnivel por causa de la obra de ampliación de la ruta 22. Hay ciertos desniveles que pudieron haber sido una de las consecuencias del accidente.

Después del accidente, el personal policial llevó a cabo los trabajos de investigación. El personal de bomberos voluntarios prestaron  servicio de auxilio a las personas heridas trasladándolas al hospital.