En Contralmirante Cordero: fatal accidente sobre ruta 151

Todos los detalles.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:11

Un nuevo siniestro trágico tuvo lugar en el ejido rionegrino, en las primeras horas de este viernes 30 de octubre.

El accidente se produjo antes de las 2 de la mañana cuando un rodado de gran porte embistió a una moto que iba ocupada por dos personas, en la entrada A de Contralmirante Cordero. El chofer del vehículo menor, pereció en forma instantánea.

El hecho vial se produjo sobre la ruta 151 y trascendió que quien manejaba el camión -protagonista de la embestida- se escapó del lugar.

En tanto, sobre el acompañante del fallecido, fuentes policiales informaron que fue trasladado al nosocomio de Cinco Saltos.

Se inició enseguida una investigación al respecto y, con los avisos desplegados a los diferentes retenes viales, se pudo localizar un vehículo con las mismas características del que protagonizó el incidente.

Trascendió que el conductor es de Buenos Aires, tiene de 36 años y estaba junto con un compañero que presentaba signos de ebriedad. El último es oriundo de Cordero y tiene 27 años.

La víctima transitaba en una Zanella 200cc, residía en Cinco Saltos y tenía 43 años. Su cuerpo fue trasladado a Roca para realizar la pericia pertinente.

Se investiga el hecho que causó conmoción en la zona. Las autoridades policiales y judiciales se hicieron presentes para recabar elementos y realizar las averiguaciones del caso.