Otra victoria que se le escapa a Urcera en el Súper TC2000

Ganaba con mucha comodidad hasta que el neumático se desgastó y abandonó.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:18

El Súper TC2000, nuevamente, desembarca en el autódromo de Oscar Cabalén de Alta Gracia para disputar la cuarta fecha, en la cual está presente el rionegrino José Manuel Urcera.

Urcera, quien viene de ganar en el Turismo Nacional, llegó con sed de revancha ante una nueva fecha de la categoría, ya que la carrera pasada estuvo muy cerca de lograr la victoria.

El piloto del Monti MotoSport, en los entrenamientos, se mostró muy competitivo, esperanzado de obtener una gran carrera.

En la clasificación, el piloto del Chevrolet Cruze, exprimió al máximo el potencial del auto y logró la pole position de la cuarta fecha lo que lo depositaba a largar primero en la carrera clasificatoria.

“Pole para la carrera de hoy. Una clasificación extraordinaria para nosotros. Felicito a Lucho Monti y todo su equipo por el excelente trabajo, cada vez nos entendemos mejor. Veníamos de un sábado muy bueno el finde pasado, pero no esperábamos esta pole hoy, nos sorprendió”, expresó Urcera.

En la carrera, el rionegrino lideraba con mucha comodidad la final, hasta que el neumático se desgastó e impidió que Manu siga la carrera. Esto generó mucha amargura para todo el equipo y para el piloto, ya que es la segunda carrera que se les escapa.

La carrera no tenía grandes maniobras, hasta que los neumáticos de la mayoría de los autos comenzaron a desgastarse y, por esto, hasta la última vuelta no se sabía quién iba a ganar.

Rossi fue el ganador, escoltado por su compañero de equipo Julián Santero y Leonel Pernía, con el Renault Fluencia. Mañana, la final será a las 11:45 horas.