Montanari preparado para su debut dentro del Top Race

Mañana estará presente en las pruebas comunitarias.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:25

El próximo fin de semana 10 y 11 de octubre, el Top Race V6 desembarca en el autódromo Juan y Oscar Gálvez para disputar su segunda fecha del calendario 2020, la cual estará compuesta por el piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari.

Montanari, después de haber disputado la primera fecha del Turismo Nacional en Bahía Blanca, en el mes de febrero y tras el parate de varios meses por la pandemia de COVID 19, el rionegrino decidió seguir su carrera automovilística en el Top RACE V6.

Mañana, la categoría realizará pruebas comunitarias para todos los equipos, ya que habrá nuevos pilotos. Además, en esta competencia estará la presencia de Rubens Barrichello, ex Fórmula 1 y actual piloto del Toyoto Gazoo Racing en Súper TC2000.

“El Máquina” en estos minutos se encuentra en viaje a la ciudad de Buenos Aires, así mañana se hace presente en el autódromo para subirse por primera vez al Mercedes Benz que manejará de la estructura de Satriano.

“Voy con muchas ganas. Estoy muy ilusionado por esta oportunidad. Quiero agradecer a la categoría por comunicarse conmigo y espero tener una gran carrera, así podemos permanecer dentro del Top Race” sostuvo Montanari.

El nacido en Río Colorado, en diálogo con este medio, mencionó que a esta carrera va muy ajustado con el tema presupuestario pero se esperanza a tener una gran carrera y que los sponsor aparezcan.

Por último, Montanari se mostró muy contento de tener la oportunidad de correr contra Barichello. “Es algo único. Lo veía cuando corría en Fórmula 1 y ahora voy a correr contra el”.

"Voy a dar lo mejor y representar a todo mi pueblo de Río Colorado y La Adela, La Pampa".