Quién es el intendente interino de General Roca: todos los detalles

Cumplirá con el cargo hasta el 12 de octubre.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:39

El jueves pasado este medio informaba que la intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria, había dado positivo de coronavirus.

La intendenta de Roca escribió en sus redes sociales: “quiero informarles que ayer miércoles a la tarde tuve un pequeño malestar, por lo que me hicieron un hisopado y el resultado fue positivo de Covid-19”.

Ante esta noticia, quien tomó el cargo de intendente interino en General Roca hasta el 12 de octubre es el presidente del Concejo Deliberante, Juan Garabito.

“Convocar y comunicar al presidente del Concejo Deliberante Sr. Juan Ismael Garabito a hacerse cargo de la intendencia municipal mientras dure la ausencia de la Sra. Intendenta María Emilia Soria desde el 2 de octubre al 20 de octubre inclusive; conforme lo establece el artículo 22 de la Carta Orgánica”, menciona el escrito.

Garabito, ya se encuentra cumpliendo todas las funciones de intendente de Roca hasta que la intendenta reciba el alta por COVID 19.

Desde el portal La Comuna, mencionaron que Emilia Soria “está en muy buen estado de salud y sigue todas las actividades en forma on line desde su casa”.

Soria deberá cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de octubre inclusive.

Cabe mencionar que en la ciudad de General Roca, los contagios siguen aumentando y hay mucha preocupación. Cuenta con 608 casos activos de COVID 19.