Impactante rescate: un auto perdió el control y cayó dentro de un canal

Ocurrió ayer en la ruta 151.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:19

No es la primera vez que un accidente de tránsito en la ruta 151 termina con un auto dentro del canal y un posterior rescate para salvar a las personas implicadas.

En el día de ayer, poco después de las 10 de la mañana en las inmediaciones del conocido puente de la S de la ruta 151, la conductora de un Palio Weekend perdió el control del rodado y cayó al agua. 

En cuestión de minutos el vehículo se sumergió en el canal hasta la altura de las ventanillas y se llenó de agua en el interior. Las dos mujeres mayores y el menor que estaban dentro del mismo tuvieron que ser rescatados.

Fue un joven que estaba por el lugar el que, ante esta situación, colaboró y se metió al canal a rescatar a una de las señoras que había quedado sentada en la butaca del acompañante.

Los otros dos integrantes del siniestro salieron por sus propios medios, a pesar de la dificultad que tuvieron para poder abrir las puertas frente al caudal y la corriente del agua.

Las dotaciones de bomberos de Cinco Saltos llegaron al lugar cuando las personas ya habían sido rescatadas y aguardaron la llegada del personal del hospital que se encargaron de controlar el estado de salud y brindar las primeras atenciones.

Según informaron los vecinos que se encontraban próximos al lugar de los hechos, la conductora perdió el control de un momento al otro mientras circulaba en dirección Cipolletti- Cinco Saltos.

Este siniestro despertó la preocupación de los conductores y residentes del área que una vez más hacen público su descontento con la señalización y el estado de ese sector de la ruta 151.