Una buena para Cipolletti en la lucha contra el coronavirus

Lo ratificó el intendente Claudio Di Tella.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:43

En plena lucha contra el coronavirus, el Ministerio de Salud se dispuso a ampliar la capacidad de camas en el área de terapia intensiva del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Cabe destacar que esta buena noticia para los cipoleños, en medio de la pandemia que ya se cobró varias vidas, se podrá efectuar gracias a la ayuda de una empresa privada que se encargará de la construcción del nuevo espacio.

Así lo ratificó en las redes sociales el propio jefe comunal de la segunda ciudad más poblada de Río Negro, Claudio Di Tella, quien resaltó que el logro fue alcanzado “a través de una gestión del Municipio”.

Para sumar cuatro camas más.

En ese sentido, el jefe de los cipoleños continuó detallando que la compañía en cuestión “donará el total de la construcción para la ampliación de la unidad de terapia intensiva” del nosocomio local.

El Ministerio aportará el equipamiento de gases medicinales.

“Juntos y de manera solidaria seguimos enfrentando la pandemia”, manifestó al respecto el intendente de la localidad rionegrina ubicada en la Patagonia extrandina.

Otra noticia alentadora es que, en Cipolletti, la cantidad de pacientes dados de alta superaron a los últimos casos detectados de COVID 19 positivo, sin embargo, debieron lamentar seis nuevos decesos.