Verano en Bariloche y Las Grutas: Nación instalará hospitales modulares

Para atender cualquier aumento de la demanda por la llegada de turistas.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:17

La actividad turística fue una de las más afectadas ante la pandemia de coronavirus. Es por esto que distintas localidades rionegrinas ya preparan su protocolo y se esperanzan con la temporada de verano.

Días atrás, el Gobierno de Río Negro habilitó la actividad turística en localidades de la región. Ante esto, los municipios ya piensan en el verano.

Desde el Gobierno nacional, se comprometieron a instalar hospitales modulares en Bariloche y Las Grutas, para atender a cualquier persona ante un posible contagio.

La noticia fue dada a conocer por el Gobierno rionegrino y minutos más tarde por la Municipalidad de Bariloche.

Desde las localidades rionegrinas sostuvieron que no va a ser una gran temporada de verano por las distintas restricciones que hay.

Hasta el momento, no está confirmado en qué ciudad se montarán los hospitales modulares. Tanto el municipio de Bariloche como el de Las Grutas presentaron sus propuestas que serán definidas en los próximos días por el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, otra localidad que se suma a la oferta turística es El Bolsón, el que también ya tiene todos los protocolos presentados.

Cabe mencionar que la localidad de Las Grutas es la principal ciudad balnearia en la costa atlántica, ya que tanto hacia el sur como el norte tiene grandes playas.