En una ciudad patagónica: una familia entera falleció de coronavirus

La localidad se encuentra conmocionada ante lo ocurrido.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:11

Cada vez que se conoce un nuevo fallecido por coronavirus, la noticia se inunda de tristeza y conmoción en un país que ya perdió 34.183 personas producto de esta enfermedad.

Un hecho terrible tuvo lugar en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde una familia entera perdió la vida en manos del COVID 19.

Esta noticia fue difundida por el medio digital "La Opinión Austral", donde brindaron más detalles sobre esta historia que generó mucho pesar en esta ciudad patagónica.

Esta familia conformada por la madre, el padre y dos hijos, ambos mayores de edad, se contagiaron durante el mes de octubre, y no lograron vencer al virus.

El primero en perder la vida fue Luis Maza, esta situación puso triste a toda la ciudad, ya que era un reconocido vecino, pero lo peor llegó días más tarde.

Sus hijos Mónica y Diego, también habían contraído la enfermedad y tras permanecer en grave estado, fallecieron.

La última noticia que terminó de confirmar la tragedia que vivió esta familia, ocurrió el domingo pasado, cuando a la edad de 71 años, Catalina, la esposa de Luis y madre de Mónica y Diego, también perdió la vida producto del coronavirus.

La mujer había sido diagnosticada con COVID 19 en 10 de octubre y desde entonces se encontraba internada en el Hospital Zonal.