Montanari estará presente este fin de semana en la fecha doble del Top Race

La actividad se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:30

Este próximo fin de semana, la categoría nacional de automovilismo, Top Race, desembarca en el autódromo de Río Cuarto para disputar una fecha doble para su calendario 2020. En la cual, nuevamente estará presente el piloto regional Nicolás Montanari.

Montanari, quien hizo su debut de categoría en la carrera pasada desarrollada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, dice nuevamente presente para cumplir con la cuarta y quinta fechas del campeonato.

El piloto de Río Colorado estará arriba del Mercedes Benz de la estructura de Satriano y buscará su mejor resultado dentro de la categoría.

En la fecha pasada, el “Máquina” no tuvo su mejor performance debido a distintos problemas del auto y a las pocas pruebas que pudo realizar.

Cabe mencionar que, en esta fecha, el Top Race estará acompañado por su categoría telonera Top Race Junior y el Rally Cross.

“Muy contento de poder estar nuevamente en esta doble fecha. Estamos juntando el presupuesto que tanto nos cuesta, pero feliz de representar a todo mi pueblo de Río Colorado y La Adela, La Pampa”, expresó el rionegrino.

Mañana jueves, Montanari estará viajando rumbo a Río Cuarto para el viernes ya disputar los primeros entrenamientos de la categoría.

La actividad del Top Race, comienza el día viernes con pruebas libres. Tanto sábado como domingo será la actividad oficial.