Atención: otra aerolínea retoma sus vuelos hacia la región

Toda la información.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:51

Poco a poco se reanudan las conexiones entre las distintas provincias argentinas y a pocas semanas del inicio de la temporada turística, los vuelos low cost vuelven a la región.

La empresa JetSmart confirmó que el próximo jueves 19 de noviembre retomará sus servicios aéreos que unen el aeropuerto de Ezeiza con Bariloche y Neuquén.

Será la primera empresa de bajo costo en volver a funcionar luego de la apertura de las rutas aéreas, ya que Flybondi postergó sus vuelos hasta diciembre mientras mantiene un litigio judicial para la habilitación del aeropuerto de El Palomar.

El regreso de los vuelos de JetSmart permitirá más rutas y horarios que conecten las dos ciudades patagónicas, Bariloche y Neuquén, con la capital federal.

De igual manera, hasta el momento solo pueden utilizar este servicio los trabajadores esenciales, los repatriados y las personas que tengan que realizarse algún tratamiento médico.

El primer vuelo será el próximo viernes 19 y luego el siguiente tendrá lugar el sábado 21. Aun se desconoce con qué frecuencia volará esta aerolínea.

Esta empresa también retomará sus servicios a Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, desde el aeropuerto de Ezeiza luego de la inhabilitación de El Palomar.

Así, poco a poco, las rutas interprovinciales vuelven a funcionar en todo el país y las provincias se preparan para la tan esperada temporada de verano.