Escándalo en la Isla Jordán: desbarataron una fiesta clandestina

Se promocionaba en las redes sociales como un bar al aire libre.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:20

Otro fin de semana más desbarataron una fiesta clandestina en el Alto Valle, una situación que se viene repitiendo con frecuencia en las últimas semanas.

Esta vez ocurrió en un predio privado de la Isla Jordán, un lugar que se promocionaba como bar al aire libre, pero que terminó siendo una fiesta con masiva concurrencia de personas. 

Después de una denuncia que alertó al área de Comercio de Cipolletti, se montó un gran operativo para concurrir al lugar y corroborar las condiciones del evento.

De esta manera, se dieron cuenta de que era una fiesta ilegal donde no se respetaban los protocolos y que había una gran cantidad de participantes.

La cantidad de autos que había en el predio, que en las redes sociales se promocionaba como un bar, pero que no indicaba la dirección exacta, fue lo que dio la pista.

A las 21 horas, las autoridades municipales con efectivos de la Policía de Río Negro se acercaron al lugar y pudieron identificar al organizador del evento.

La directora de Comercio, Ileana Nasimbera, explicó toda la situación y comentó que se labraron actas de infracción, ya que el lugar no estaba habilitado para funcionar como local gastronómico.

Además, no se respetó la ordenanza municipal que prohíbe los encuentros sociales masivos debido a la situación epidemiológica actual de la localidad rionegrina. Aún resta investigar si anteriormente habían organizado eventos en este lugar. 

Otras Noticias